Sobre la revista

SOCIOTAM Revista Internacional Multidisciplinaria de Investigaciones sobre la Sociedad, la Política y la Cultura, conocida anteriormente como Revista Internacional de Ciencias Sociales y Humanidades SOCIOTAM, es editada desde el año de 1991 por el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Regionales (CeMIR) y auspiciada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Su objetivo central es publicar trabajos originales e inéditos en las áreas de las ciencias sociales y las humanidades en idioma español e inglés. Recibe trabajos para su publicación con diversos enfoques y métodos, tanto cuantitativos, cualitativos como mixtos, que aborden problemáticas en estos ámbitos.