PROPUESTA DE ESPECIALIDAD: PRACTICING SCHOOL MATHEMATICS

Autores/as

  • Gloria Leticia MONTALVO-CHARLES Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa Tamaulipas
  • Wilfrido BARROSO-HERNÁNDEZ Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa Tamaulipas
  • Rodrigo CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa Tamaulipas

Palabras clave:

especialidad, matemáticas, inglés

Resumen

Este trabajo de investigación presenta una propuesta de especialidad para impartir matemáticas en inglés denominada Practicing School Mathematics, dirigida a maestros normalistas y licenciaturas afines con conocimientos del idioma inglés. La especialidad está conformada por 16 asignaturas distribuidas en cuatro trimestres, con modalidad mixta. El trabajo se basa en la metodología de diseño curricular de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE).

Biografía del autor/a

Gloria Leticia MONTALVO-CHARLES, Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa Tamaulipas

Coordinadora de la Maestría en Docencia de las Matemáticas en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa Tamaulipas (CRETAM). Línea de investigación: Educación Matemática y Análisis de Programas Educativos.

Wilfrido BARROSO-HERNÁNDEZ, Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa Tamaulipas

Profesor Investigador del Centro Regional de Formación Do-cente e Investigación Educativa Tamaulipas (CRETAM). Líneas de investigación: Educación Inclusiva y Análisis de Programas Educativos

Rodrigo CÁRDENAS-DE-LA-FUENTE, Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa Tamaulipas

Profesor Investigador del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa Tamaulipas (CRETAM). Líneas de investigación: Legislación Educativa y Análisis de Programas Educativos

Descargas

Publicado

2020-02-21